Formas extrañas de encontrar una pareja

Siempre se ha dicho que el amor está en el aire por eso nunca sabes el momento en el que Cupido decidirá atacarte con sus flechas y es que seguro que si preguntarás a la gente de tu entorno como se conocieron, muchos de ellos te sorprenderían con sus historias rocambolescas.

Si eres de los que ya has perdido tu fe en el amor y te ves en un futuro rodeado de gatos o siendo la tía solterona te vamos a decir algunos de los métodos más extraños por los que se puede llegar a encontrar pareja.

encontrar pareja

Mediante la sangre

En Japón, el tipo de sangre de las personas es utilizado para determinar el temperamento de los demás y la compatibilidad que tendrán con una pareja. Prácticamente son los signos zodiacales japoneses de los cuales puedes conseguir información valiosa.
Los científicos han demostrado que no hay un vínculo entre el tipo de sangre y personalidad, pero eso no ha detenido a los japoneses de pensar que si son rH A tienen compatibilidad con A y AB.

De acuerdo al tipo de sangre, tu pareja ideal debe ser:
A es compatible con A y AB
B es compatible con B y AB
AB es compatible con AB, B, A y O
O es compatible con O y AB

Con silbidos a tu amada o amado

Silbidos de amor: la tribu Kickapoo, de origen mexicano siguen un ritual de silbidos con el que intentan encontrar a la persona que los complementa, además para surja efecto tiene que ser al caer la tarde.

A través del ADN

A través del ADN un ingeniero, Eric Holzle es capaz de encontrar a tu pareja a través de un perfil genético y lo hace de manera bastante simple ya que lo que hace es verificar si las personas son biológicamente compatibles.

Si consiguen serlo sentirían mayor atracción por su pareja y por tanto mejorará su vida sexual, algo que sin duda para la gram mayoría es una parte imprescindible de la pareja. También hay menor riesgo de infidelidades y, debido a que son compatibles, los hijos que tengan serán más saludables.

El ADN de los clientes de esta empresa es utilizado para encontrar a una persona con quien tengan mayor afinidad física y química. Esta información es confidencial y está fuertemente protegida.

Páginas de contactos: la mejor solución

Si todo esto te parece muy extraño siempre puedes recurrir a las mejores páginas web de contactos en español, el nuevo método de encontrar el amor. Desde casa podrás a tener a tu disposición un abanico muy amplio de personas a las que poder conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *